Google le permite enviar mensajes a traves de comandos de voz utilizando mensajeria de terceros

Google app 2015

Google le permite enviar mensajes a traves de comandos de voz utilizando mensajeria de terceros

Google ahora permite a los usuarios de Android emplear comandos de voz para enviar mensajes instantáneos en aplicaciones de mensajería de terceros. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al principio, el servicio sólo estará disponible para los usuarios de WhatsApp, Viber, WeChat, Telegram y NextPlus. Otras aplicaciones de terceros estarán soportando el uso de esta función en un futuro.

Para obtener esta función, es necesario tener la última versión de la aplicación Google descargada en su dispositivo móvil, junto con la última versión de su aplicación de mensajería. La aplicación de Google está disponible en la tienda de Google Play.

Una vez que tenga configurado todo, el envío de un mensaje instantáneo es tan fácil como decir “Okay Google, envía un mensaje de WhatsApp para John”, seguido de su dictado. Y su mensaje tiene que estar en Inglés, ya que es el único lenguaje con el que este método es compatible por el momento. Google dice que está trabajando para añadir otros idiomas en un futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *