Google lanzara aplicacion de YouTube para niños exclusiva Android

YouTube 2015

Google lanzara aplicacion de YouTube para niños exclusiva Android

Un informe publicado el jueves revela que Google lanzará la versión infantil de su aplicación de YouTube. Bajo el título “YouTube Kids“, la aplicación estará disponible desde la tienda Google Play a partir del 23 de febrero. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Inicialmente, al menos, YouTube Kids será una exclusiva de Android. La aplicación fue desarrollada en respuesta a dos solicitudes de los padres, y la evidencia de que el entretenimiento familiar está despegando en YouTube.

Según Ben-Yair Shimrit, el gerente del proyecto de grupo de niños de YouTube, Google estaba viendo un 200% de crecimiento año tras año en la visualización de entretenimiento familiar en YouTube. Eso es cuatro veces el crecimiento general de la audiencia en la aplicación.

Una foto filtrada de la aplicación muestra cinco iconos, entre ellos, una pantalla para la visualización de programas de televisión para niños como Sesame Street, Reading Rainbow, Thomas the Tank Engine y Yo Gabba Gabba. También hay un icono de radio que al pulsarlo dará a los pequeños la oportunidad de ver videos musicales de las canciones que les gustan. El icono de la bombilla se emplea para vídeos educativos, y pulsando el icono de los prismáticos permite que los niños puedan sacar los mejores vídeos relacionados con diversos temas.

YouTube Kids 2015

Si el niño/a intenta buscar un vídeo para adultos, verá un mensaje que dice: “Trate otra cosa.” Y los padres pueden establecer un temporizador que limita el uso de sus hijos de la aplicación YouTube Kids. Una vez que suene la alarma, la aplicación se cierra y no se puede reiniciar sin introducir una contraseña que presumiblemente sólo mamá y papá lo sabrían.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *