Google lanza la herramienta About Me para controlar la visualizacion de la info en todas sus plataformas

Google About Me 2015

Google lanza la herramienta About Me para controlar la visualizacion de la info en todas sus plataformas

Google ha lanzado una nueva herramienta denominada «About Me» que le permite editar y borrar sus datos personales, y controlar lo que la gente ve de usted. No deje de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La información actual acerca de usted es visible para otras personas también. Puede editar los detalles sobre su lugar de trabajo, retirar su fecha de nacimiento o editar el apellido y llenar detalles como dónde vive y dónde ha vivido en el pasado mediante la introducción de la ubicación. Su foto también puede cambiarla con el uso de la herramienta. Hay un botón «+» en el lado derecho que le permite agregar información de contacto personal y educación. Google dice que los cambios que realice se reflejarán en todos sus servicios como Gmail, Hangouts, Google Maps, Inbox, Google Play, YouTube, Google +, y así sucesivamente.

Antes, toda su información personal estaba guardada en Google+, pero dado que ya no es necesaria para los servicios de Google, la herramienta About Me hará el trabajo por usted.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *