Google lanza el Nexus 6 en mas mercados 2015

Google Nexus 6 2015

Google lanza el Nexus 6 en mas mercados 2015

Si bien el Nexus 6 ya no es uno de los nuevos smartphones, recién ahora está siendo lanzado en algunos países. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener, más información al respecto.

Más exactamente, Google amplió la disponibilidad de su smartphone para 6 nuevos mercados de Europa: Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega y Portugal. Con estos nuevos mercados, el Nexus 6 ya está disponible en un total de 21 países. Los clientes pueden comprar el Nexus 6, a través de la nueva tienda de Google (que, por supuesto, no está disponible en todas partes en el mundo).

Recientemente, Google ha actualizado el Nexus 6 al Android Lollipop 5.1. Dicha actualización, principalmente trae mejoras en el rendimiento.

Originalmente lanzado en octubre del 2014, el Google Nexus 6 es fabricado por Motorola, y, gracias a su pantalla Quad HD de 6 pulgadas, es el teléfono Nexus más grande hasta la fecha. El smartphone posee un procesador quad-core Snapdragon 805, una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 2 MP, 3 GB de memoria RAM, 32 GB/64 GB de almacenamiento nativo y una batería de 3220 mAh.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *