Google introduce mejoras en la búsqueda móvil


Google introduce mejoras en la búsqueda móvil

Google anunció recientemente Instant Pages, Search by Image and Voice Search para sistemas de escritorio (y de laptops), pero no se olvidó de los usuarios móviles, por lo que también introdujo algunas mejoras que harán la experiencia de búsqueda en dispositivos Android y IOS un poco mejor.

La primera actualización de Google a la búsqueda móvil es la adición de accesos directos para las categorías utilizadas en las búsquedas locales, como restaurantes, cafeterías y bares. Estos accesos directos se colocan en la parte inferior de la página principal.

Otro de sorpresas se pueden ver en la página de resultados que ahora es capaz de mostrar un mapa lleno de lugares y marcadores de ubicación. Los resultados se muestran justo debajo del mapa de modo se puede tener siempre información sobre la localización.

La última incorporación es la capacidad de hacer búsquedas más largas, mediante la adición de frases sugeridas a la caja de búsqueda. Esta característica fue tomada de la Google Search . Para tomar ventaja de las tres actualizaciones se necesita sistema operativo Android (2.2 +) o IOS (4.0 +).


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *