Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Google introduce aplicacion Android Wear para iOS

Google introduce aplicacion Android Wear para iOS

Google ha lanzado finalmente una aplicación Android Wear para iOS, por lo que smartwatches Android Wear ahora podrán trabajar con el iPhone 5 o superior (con iOS 8.2 o posterior). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una vez emparejado, el smartwatch ofrecerá alertas para llamadas, mensajes y notificaciones, y sincronizará los datos de acondicionamiento físico. Por el momento, dicha aplicación no tiene soporte para aplicaciones de terceros y se integra únicamente con aplicaciones de Google como Google Search, Calendar y Gmail. También le permite utilizar el comando por voz ‘Ok Google’ para configurar recordatorios en Google Now, abrir la aplicación Weather, establecer temporizadores, y más.

Aspectos destacados de Android Wear para iOS

-Obtenga su información de un vistazo: Revise información importante, como las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones de sus aplicaciones favoritas. Android Wear siempre se presentará en las pantallas, por lo que nunca tendrá que mover su muñeca para despertar a su reloj.
-Siga su estado físico: Establezca metas de acondicionamiento físico, y obtenga todos los días las vistas semanales de su progreso. Su reloj automáticamente contará cuánto caminó y corrió, e incluso medirá su ritmo cardiaco.
-Ahorre tiempo con la ayuda inteligente: Reciba consejos oportunos como cuándo salir para citas, información de tráfico actual y el estado del vuelo. Sólo diga “Ok Google” para hacer preguntas como “¿Va a llover en Londres mañana?” O crear tareas pendientes con “Recuérdame que me lleve un paraguas.”

Android Wear para iPhone ya está disponible en el iTunes Store de Apple. Dicha aplicación actualmente soporta el LG Watch Urbane y los futuros smartwatches Android Wear como el Huawei Watch, Asus ZenWatch 2 y el nuevo Motorola 360.