Google | Hemos mejorado la seguridad de IE en vez de ponerla en riesgo

Google esta furiosa

Google | Hemos mejorado la seguridad de IE en vez de ponerla en riesgo

Como muchos lo saben, luego de que Google, puso a disposición, el complemente de Chrome Frame para IE, y luego de saberse, lo que planeaba Google, Microsoft se pronuncio, anunciando, que Google, esta haciendo un explorador dentro de otro explorador, como tambien otros puntos, como que duplica el riesgo de seguridad, y el ser un complementario, pone mucho en peligro la seguridad de su IE.

Si bien no todo de esto es cierto de lo que dijo Microsoft, estas excusas me suenan como un niño llorando por su juguete, juguete que alguien modifico, para que sea mejor, y este niño llora y patalea.

Pasando de esto, hoy Google nuevamente se dejo escuchar, ahora vemos a un Google molesto, molesto por aquella respuesta de Microsoft, pero debemos recordar lo que dijo Google, cuando lanzo Chrome Frame:

Desgraciadamente Internet Explorer sigue siendo usado por la gran mayoría de los usuarios que navegan por Internet

No se ustedes pero estas palabras deben ser las que le dolió a Microsoft, aunque si lo pensamos fríamente son ciertas, estoy seguro que por ello, Microsoft devolvió el insulto duplicado, aunque sin pruebas.

Ahora vemos a un Google molesto, por aquel insulto, molesto de que el, lo que hizo fue ayudar a aquellos usuarios de IE, con sus exploradores, estoy seguro que al igual que mi, mas de uno estara agradecido por lo que hizo Google.

Ahora vamos a la respuesta de Google, fue la siguiente:

“El tener Chrome Frame, también ofrece las características de seguridad de Google Chrome a los usuarios de Internet Explorer”,  “Proporciona protección contra phishing y malware, cosa que esta ausente en IE6, aparte de ello, también esta  presente nuestra tecnología sandboxing sólida, y una fuerte defensa contra las amenazas en línea, con una actualización muy frecuente.”

La respuesta es más que clara y Google se hace oír, según Google, continuamente trabajan para ofrecer mejoras y actualizaciones, para este complemento, Ojo también mencionaron que se actualiza solo, para evitar riegos de seguridad al actualizarlo manualmente. Pero a mi , personalmente esa idea no me agrada en absoluto, igual que Google Chrome y su Google Updater.

Comenten y Opinen con respecto al tema.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *