Google Hangouts recibe una gran actualización, ahora incluye integración con SMS


Google Hangouts recibe una gran actualización, ahora incluye integración con SMS

Ayer en el evento en vivo de Google+, Vic Gundotra ha anunciado una nueva actualización muy necesaria para Hangouts, o Quedadas, de Google+, que trae un puñado de características útiles que todos hemos estado esperando. La integración de SMS está llegando a la aplicación de Hangouts, junto con muchas nuevas características interesantes, tales como compartir la ubicación , GIFs animados y mucho más.

Anuncios:

La integración SMS permitirá a los usuarios de hangouts para enviar y recibir mensajes de texto desde dentro de la aplicación . Además , la aplicación también contará con compartir la ubicación, que da a los usuarios la posibilidad de compartir su ubicación con sus amigos y familiares con un solo toque , así como el soporte de los GIFs animados.

La función de llamada de vídeo también se ha mejorado, con la adición de vídeo a pantalla completa las llamadas a todos los dispositivos , así como mejoras a fotos y vídeo. que permiten a los usuarios ajustar la iluminación de su webcam de forma automática.

Por desgracia , la actualización no se lanza aún, pero se espera que llegue a la tienda Google Play en los próximos días y no se menciona una fecha exacta de lanzamiento, así que estaremos atentos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *