Google Handwrite se vuelve más sencillo y rápido


Google Handwrite se vuelve más sencillo y rápido

Google lanzó su característica Handwrite el verano pasado, lo que proporciona a los usuarios un método alternativo de búsqueda, dibujando las letras, para no escribir o hablar por el teléfono inteligente o tablet.

Google ha lanzado una actualización para el servicio, que ha sido diseñado para que sea aún más fácil de usar, y ahora distingue entre caracteres ambiguos, la superposición de signos, y escribir varios caracteres a la vez en chino.

«En comparación con las tablets, las pantallas de teléfonos móviles son más pequeños y son un poco más difíciles de escribir. Ahora, en lugar de escribir en sus cartas a lo ancho de la pantalla chica o escribir una letra a la vez, puede escribir letras una sobre otra «-» Ahora, usted puede escribir más de un carácter a la vez en una línea , lo que hace que sea mucho más rápido y más fácil de entrar en su búsqueda «.

Para obtener más información sobre el renovado Handwrite de Google, salte a la página web de Google Inside Search  para más detalles. Para permitir escribir a mano en Google, vaya a Google.com en su smartphone o tableta, luego a «Configuración» y seleccione «Activar escribir a mano» y guarde la configuración.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *