Google | Gmail recibe importantes modificaciones en su Bandeja de Entrada

gmails

Google | Gmail recibe importantes modificaciones en su Bandeja de Entrada

Google ha estado trabajando fuerte sobre su  aplicación de correo Gmail, y ahora ha presentado los cambios que pronto veremos aplicados sobre su bandeja de entrada.

La idea básica que tuvieron al rediseñar Gmail, es que los usuarios podamos tener un acceso mas rápido a nuestros emails. Por ello, han añadido categorías en la bandeja de entrada para organizar fácilmente los mensajes de amigos, notificaciones de las redes sociales, ofertas comerciales, confirmaciones, recibos y demás correos, que hasta ahora debíamos filtrar a mano creando etiquetas.

Las nuevas categorías que han añadido en Gmail para tener mejor organizada nuestra bandeja de entrada son: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. El usuario solo deberá definir cuales de sus emails deben entrar a cada categoría, como muestra el video de abajo. Se espera que este cambio este disponible para usuarios de PC en las próximas semanas, aunque también se anuncio que las aplicaciones para Android e IOS sufrirán modificaciones similares.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=CFf7dlewJus’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *