Google Fit ahora estimara las calorias quemadas

Google Fit 2015

Google Fit ahora estimara las calorias quemadas

Hasta hoy, Google Fit no fue capaz de proporcionar una estimación de la cantidad de calorías que ha quemado durante una actividad, pero eso cambió hoy cuando Google anunció una nueva actualización para la aplicación Fit que llena ese vacío al tiempo que añade algunas características adicionales también.

Mientras que la mayoría de aficionados al fitness le dirá que hay mucho más que una rutina deportiva diaria que sólo mantener las calorías bajo control, la mayoría de las personas tienen un solo objetivo en mente durante sus rutinas diarias/semanales: quemar tantas calorías como sea posible.

Afortunadamente, no perder de vista el número de calorías quemadas es ahora posible en Google Fit. Sólo debe actualizar su perfil con su edad, altura y peso, y Google Fit estimará el número de calorías que ha quemado durante una actividad.

Aparte de la estimación de las calorías quemadas, la nueva actualización de Google Fit también viene con una pantalla de historia rediseñada que agrupa sus actividades por días, semanas o meses. Además, la actualización también incluye un widget de Google Fit que se puede colocar en la pantalla de inicio de su smartphone.

La nueva actualización de Google Fit se extenderá gradualmente a través de los servidores de Google Play, lo que significa que puede que tome un par de días antes de que su dispositivo Android reciba las nuevas características.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *