Google explica acerca de la interrupción de sus servicios


Google explica acerca de la interrupción de sus servicios

En caso de que hubieras estado desconectado de internet el viernes, o quizás por otro motivo, quizás no te enteraste de que Gmail y otros servicios de Google cayeron por casi una hora para los usuarios de todo el mundo .

La caída creó pánico en todo Twitter y otras redes sociales, todo pensando en los motivos de la interrupción. Bueno, Google ha dado una disculpa por la interrupción , y las razones por las que se interrumpieron los servicios explicadas. Según el blog oficial de Google , había un error de software que generó configuraciones incorrectas y los envió a otros servicios.

La explicación dada por Google:

Anuncios:

«A las 10:55 am PST esta mañana (24 de enero), un sistema interno que genera configuraciones esencialmente , información que indica a otros sistemas qué hacer – encontró un error de software y generó una configuración incorrecta . La configuración incorrecta fue enviada a los servicios en los próximos 15 minutos, causado peticiones de los usuarios para que sus datos sean ignorados , y esos servicios , a su vez , generaron errores . Los usuarios comenzaron a ver estos errores en los servicios afectados a las 11:02 am , y en ese momento nuestro equipo de control interno Realibility Team fue alertado. Los ingenieros estaban todavía depurando el error 12 minutos más tarde, cuando el mismo sistema , habiendo automáticamente eliminado el error original, generó una nueva configuración correcta a las 11:14 de la mañana y comenzó a enviarla, los errores se eliminaron rápidamente a partir de este momento. A las 11:30 am la configuración correcta estaba en todas partes y el servicio de casi todos los usuarios se restauró .»

Se ha creado una gran cantidad de revuelo en todo el Internet , pero por suerte , los servicios volvieron a la normalidad después de 30-40 minutos .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *