Google Earth se actualiza con 100.000 nuevos Tours de lugares de interés en todo el mundo

Google Earth se actualiza con 100.000 nuevos Tours de lugares de interés en todo el mundo

Google ha lanzado esta semana una nueva actualización para su aplicación Google Earth para iOS, Android y computadoras de escritorio, añadiendo unos interminables 100.000 nuevos tours para que los usuarios exploren y disfruten.

La nueva actualización de Google Earth añade los nuevos tours de los sitios, ciudades y lugares más populares en 200 países, además de proporcionar mejoras adicionales para los viajes existentes. La función de ” Tour Guide ” dentro de Google Earth ha sido creada por Google para mostrar los lugares interesantes de todo el mundo. Para usarlos, simplemente haga clic en ” Tour Guide ” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

“Los nuevos tours, combinan pasos elevados en 3D, fragmentos de Wikipedia y – por primera vez – highlights y más de 1 millón de fotos panoramio generadas por los usuarios con el fin de crear una exploración inmersiva y educativa de sus lugares favoritos. Cada tour finaliza con una selección de miniaturas de fotos que fueron seleccionadas de Panoramio como la mejor representación de un lugar determinado. Al hacer clic en una de las miniaturas permite una experiencia de pantalla completa. ”

Donde esté disponible, los tours y puntos de interés de Googles Earth incluyen modelos 3D para la experiencia más realista posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *