Google Duo es ahora la aplicacion gratuita mas popular en Google Play

Google Duo 2016

Google Duo es ahora la aplicacion gratuita mas popular en Google Play

A pesar de que sólo ha estado presente desde el comienzo de la semana, se puede ver como la nueva aplicación para llamadas de vídeo de Google, ya es un gran éxito en los EE.UU. Google Duo, la aplicación de chat de vídeo que el fabricante de Android lanzó a principios de esta semana, es ahora la aplicación gratuita más descargada del Google Play.

Abra Google Play en su dispositivo Android, vaya a la sección “Top Free”, y puede encontrar que Google Duo es la aplicación #1 en dicha categoría. Facebook Messenger y Pokemon Go completan el podio. Facebook, Snapchat, y YouTube Music completan la primera página de la sección.

Dada la fuerza de sus competidores, parece que Google Duo ha logrado recaudar una cantidad significativa de interés entre los usuarios de Android.

También vale la pena señalar que Google Duo tiene una nota promedio de 4.5, que es mucho mejor que la calificación de Facebook (4.0), Facebook Messenger (3.9), y Snapchat (3.9).

En la última semana, muchos fueron rápidos en señalar que Google Duo tiene pocas posibilidades de competir efectivamente contra WhatsApp, Facebook Messenger y FaceTime en términos de usuarios. Pues resulta que, sin embargo, Google Duo es ya un gran éxito entre los usuarios de Android.

Después de un lanzamiento inicial limitado en un número de países de todo el mundo, ahora Google Duo ya está disponible a nivel mundial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *