Google Drive obtiene la notificacion compartir, solicitud de acceso a archivos y mas en la ultima actualizacion

Google Drive 2015

Google Drive obtiene la notificacion compartir, solicitud de acceso a archivos y mas en la ultima actualizacion

Google Drive ha actualizado su aplicación tanto para iOS como para Android y trae un montón de nuevas características. La última actualización introduce la notificación compartir, la cuál le avisa cuando alguien comparte un archivo o una carpeta con usted.

Ahora recibirá notificaciones móviles que le avisaran de inmediato cuando archivos o carpetas se comparten con usted y la notificación también ofrece acceso con un solo toque al archivo. Cuando alguien solicita acceso a un enlace de archivos que usted le envió, recibirá una notificación de la misma. Google Drive para Android ahora hace que sea fácil para que otros le pidan permiso para ver un archivo con un simple toque en el botón de ‘Petición de acceso’. Tanto en Android como en iOS, los propietarios de archivos serán notificados cuando alguien le pide permiso para acceder a ellos.

El mayor cambio trae la posibilidad de previsualizar archivos sin una cuenta de Google en Android. Antes de esta actualización, necesitaba una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *