Google Contacts consigue un rediseño muy necesario y funciones novedosas y divertidas

Google Contacts 2015

Google Contacts consigue un rediseño muy necesario y funciones novedosas y divertidas

Google ha anunciado una actualización de la versión web de Google Contacts. La misma se trata de una aplicación que ha sido largamente escondida dentro de Gmail y nunca ha recibido la atención que merece, pero eso está cambiando con el anuncio de hoy. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El cambio más obvio es una interfaz de usuario con material de diseño que está en línea con su visión de un mundo más hermoso para internet. No hay secretos ni sorpresas allí. Sin embargo, la nueva funcionalidad es lo que nos tiene más entusiasmados.

Para empezar, Google ha hecho que sea más fácil encontrar y manejar los contactos duplicados. Dicen que ha construido el motor más eficaz para identificar con precisión a los duplicados, y hacer que sea muy fácil de eliminar o combinar las entradas con un solo clic de un botón.

También ha hecho un cambio con relación a las últimas reuniones y conversaciones que ha tenido con un contacto determinado, ya que ahora las mismas se mostrarán en su página. Es una manera agradable y natural para hacer referencia a un encuentro sin tener que conseguirlo a través de una búsqueda. Por último, cuando se pueda, Google Contacts usará la información de su perfil de Google+, para mantener automáticamente sus contactos hasta la fecha.

Por último, les queríamos comentar que estos cambios no estarán disponibles desde dentro de Gmail todavía, ya que aún falta para ello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *