Google compra Timeful, la ex aplicacion de iOS

 Timeful 2015

Google compra Timeful, la ex aplicacion de iOS

El día de ayer, Google reveló en su blog oficial de Gmail, que ha adquirido el equipo de desarrollo detrás de Timeful, una aplicación de gestión del tiempo/de tareas originalmente exclusiva para iOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Timeful describió su aplicación como «el primer administrador de tiempo inteligente» que esencialmente infunde un calendario con listas de tareas y recordatorios fácil de usar. Mientras que puede no parecer demasiado avanzado, la aplicación también inserta «Hábitos» en su rutina diaria cada vez que tenga tiempo de inactividad, los tiempos de la organización para que usted tome un paseo, vaya a un entrenamiento, o incluso «lea durante 30 minutos.»

La aplicación original Timeful para iOS, no va a desaparecer por el momento, la compañía ha mencionado que la aplicación va a seguir trabajando, pero ya no tendrá desarrollo activo detrás de él. Para una mejor idea de como es y como funciona Timeful, pueden echarle un vistazo a su vídeo promocional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *