Google Chrome cargara nuestras páginas antes de visitarlas

Google Chrome cargara nuestras páginas antes de visitarlas

Se puede ver como continuamente, los desarrolladores de Google trabajan para mejorar su navegador web Chrome. Ahora, han añadido una nueva característica, que justamente lo que hace es ayudarnos a ahorrar tiempo a la hora de navegar. 

Se trata de una función de complemento a Instant pages, básicamente consiste en que el navegador carga los primeros resultados de las búsquedas de Google antes de que el usuario haga click sobre los mismos, de manera que cuando se decide por uno de ellos la carga de las páginas se produce de manera casi automática.

Cuando introducimos parte de una url en la barra de direcciones, el presentador nos presenta varias opciones con los que autocompletar nuestra búsqueda, basándose en el historial de búsquedas del usuario. La nueva versión beta de Chrome cargará automáticamente la página cuando aparezca la posibilidad de visitarla, de forma que el visionado del sitio se puede producir de manera más rápida cuando accedamos al sitio.

Muy pronto estara disponible para todos esta nueva característica, por aqui las esperamos con ansias, para que navegar sea cuestion de milisegundos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *