Descargar Google Chrome 18.8.1003.1 Beta

Descargar Google Chrome 18.8.1003.1 Beta

Google Chrome es el navegador de Google que se sitúa como el principal competidor de Internet Explorer y Mozilla Firefox gracias a su creciente uso.  La última versión de Google Chrome es la 18.8.1003.1 Beta, que ha salida por estos dias, y de la cual hablaremos en esta nota.

En el nuevo Google Chrome 18.8.1003.1 Beta se ha actualizado la version del motor V8, se ha corregido el zoom de página para los documentos plug-in y cuando un perfil es sincronizado, utiliza el nombre y foto de avatar originales. Ademas, para Windows, ahora los popups abiertos desde una ventana en pantalla completa se abrirán en una ventana pequeña y oculta los paneles cuando hay una aplicación a pantalla completa.

Como siempre destacamos, Google Chrome dispone de una interfaz sencilla y agradable a la vista. Las paginas se muestran en pestañas, de manera de acceder fácilmente a ellas aun cuando tenemos varias abiertas en simultaneo. Otra de las características, es la navegación incognito, que no permite guardar ningún cookie, imagen o historial en nuestro disco rígido, brindando asi una navegación totalmente privada. Además posee infinita cantidad de extensiones vía plugins, para personalizarlo a nuestro gusto, y agregarle funciones especiales según nuestras necesidades.

Puede descargar esta version de Google Chrome, desde el siguiente enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *