Google Chrome 18.0.1025.168 Estable

Google Chrome 18.0.1025.168 Estable

Google Chrome estable ha sido actualizado a la versión estable 18.0.1025.168. Como suele ser el caso en esta etapa de desarrollo, la actualización representa una corrección de errores y actualización de seguridad.

Tres vulnerabilidades han sido etiquetadas de “Alto” riesgo y dos etiquetadas como “Medias”, pero Google consideró que sólo una fue digna de una recompensa monetaria y pagó 1.000$, 755 € a miaubiz, un colaborador constante de Google.

La empresa del conocido buscador también aprovechó la ocasión para jactarse de su herramienta AddressSanitizer que fue utilizada para encontrar tres de los fallos de seguridad corregidos.

Un error de audio que afecta a los usuarios de Linux, especialmente con el plugin Flash, también se ha solucionado en la versión más reciente. También se corrigió un error de sincronización. El rasterizador de software SwiftShader, que permite que el contenido WebGL sea ejecutado incluso si la GPU no es compatible, está ahora deshabilitado en las CPUs que no tengan SSE2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *