Google Calendar ya esta disponible para iOS

Google Calendar iOS 2015

Google Calendar ya esta disponible para iOS

Ayer se ha lanzado la app Google Calendar para iOS, y la misma se encuentra disponible de forma gratuita desde la Apple App Store. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

El Google Calendar «oficial» le permite ver su programación con mapas y fotos de los lugares a los que va. La información de Gmail acerca de vuelos, conciertos, restaurantes y reservas de hotel se agregan automáticamente a su calendario. Introducir eventos se puede realizar de forma rápida y sencilla, y usted podrá cambiar entre la visualización de un solo día o varios días. Google Calendar trabajará con los otros calendarios que tiene en su iPhone.

En base a las opiniones de los que ya han descargado e instalado la aplicación, parece que no hay soporte para el modo de paisaje. No hay duda de que Google va a añadir esta capacidad en un futuro próximo a través de una actualización. Mientras tanto, hay un número de usuarios de iOS que han estado esperando pacientemente a que aparezca esta aplicación.

Google Calendar se une a otras aplicaciones de Google para iOS como YouTube, Google, Google Chrome Browser, Gmail y YouTube Kids.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *