Google añade Rusia a su Google Maps Street View


Google añade Rusia a su Google Maps Street View

Anuncios:

Google ha anunciado hoy la incorporación de Rusia a su función de Google Maps Street View. Lo que permite ahora explorar virtualmente el país más grande del mundo, incluyendo las ciudades de Moscú y San Petersburgo, usando Google Maps Street View. Google Street View es una tecnología que aparece en Google Maps y Google Earth que ofrece vistas panorámicas desde varias posiciones a lo largo de muchas calles del mundo.

La nueva actualización de Google Street View ahora le permite explorar la famosa Plaza Roja de Rusia y el Kremlin de Moscú, o ir a la afueras de Moscú para pasear por los hermosos parques Tsaritsino o Kuskovo. En el blog de Google, hay ejemplos de lugares famosos de Rusia para explorar desde el navegador.

«San Petersburgo, la segunda ciudad más grande en Rusia y la megalópolis más septentrional del mundo, fue una vez a la capital del país, y la historia de esta joven ciudad comenzó con la fortaleza de Pedro y Pablo. Hoy en día, todo el centro histórico de San Petersburgo es un patrimonio de la UNESCO que se puede disfrutar a través de Street View. «

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *