Google actualiza su navegador Chrome a la versión 37 con soporte para 64 bits y mas

chrome 37

Google actualiza su navegador Chrome a la versión 37 con soporte para 64 bits y mas

El navegador web de Google, Chrome, ha recibido una importante actualización que añade varias características.

El código de la nueva versión es 37.0.2062.94, y trae consigo dos novedades exclusivas para Windows. Una de ellas es DirectWrite, un API de Microsoft que permite mejorar la calidad de las fuentes tipográficas y que está incluida en Windows desde Vista en adelante. También hay mejoras relacionadas con el motor de renderizado de imágenes, que se traduce en mayor calidad en las resoluciones muy altas de los monitores actuales.

La otra novedad exclusiva, es el soporte para 64 bits que tenemos por primera vez en el canal estable de actualizaciones de Chrome, y que se traduce en una mayor velocidad al iniciar y cargar el contenido web. Según Google, la versión de 64 bits añade el doble de seguridad y estabilidad con respecto a las anteriores versiones de 32 bits. Finalmente se ha mejorado la interfaz de gestión de contraseñas, y se han solucionado varios bugs detectados en ediciones anteriores. Mas detalles, en el anuncio oficial.

Para descargar Google Chrome 37, se puede hacer de forma manual en el sitio web del desarrollador, para Windows 7 y Windows 8/8.1, o bien actualizar la versión instalada en nuestra PC.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *