Google+ actualiza los Círculos con nuevo diseño de página


Google+ actualiza los Círculos con nuevo diseño de página

Google ha presentado hoy un nuevo diseño  para la sección Círculos de su red social Google+. Google diseñó la sección de Círculos de Google+ para hacer más fácil a los usuarios personalizar sus conexiones existentes, así como el descubrimiento de otras nuevas.

La nueva actualización trae consigo un nuevo menú de navegación a la izquierda, junto con un rápido acceso a las libretas de direcciones de correo electrónico. También posee una nueva característica que reduce los círculos cuando se ven en pantallas más pequeñas.

Así como las nuevas características de diseño, Google también ha añadido métodos más rápidos para localizar a las personas dentro de la red social de Google+, Sean Purcell explica en su blog anunciando los nuevos cambios:

“Sobre la base de un trabajo anterior de Simon Tong, Jeff Dean y Sanjay Ghemawat hemos hecho un montón de mejoras para encontrar a gente. Simplemente escriba el nombre de una persona o una página que le interesa, y te sugerimos individuos y organizaciones relacionadas para agregar a sus círculos. Siempre estamos trabajando para hacer círculos rápido, fluido y divertido, así que háganos saber lo que piensa en los comentarios, y mantengamos el feedback! “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *