Gnome 2.30 disponible


Gnome 2.30 disponible

GNOME es uno de los más populares GUI de Linux así que cuando se libera una nueva versión, termina en una gran cantidad de computadoras, y como era de esperar hay características nuevas que tienen como objetivo hacer más fácil conectarse a sitios de redes sociales como Facebook.

Otras mejoras a la aplicación de mensajería instantánea Empathy es para que los usuarios puedan conectarse más fácilmente con los contactos. La actualización de Empathy también incluye soporte para Facebook Chat, así como el nuevo soporte para comandos de IRC utilizados frecuentemente. GNOME 2.30 también incluye actualizaciones para la aplicación bloc de notas Tomboy con soporte para la sincronización a través de múltiples sistemas.

La nueva versión también incluye tecnología de vista previa de la Shell de GNOME, que se convertirá en un componente estándar en GNOME 3, que se espera que sea en seis meses.

El Director Ejecutivo de GNOME Stormy Peters señaló que los usuarios finales seguirán recibiendo el soporte para GNOME 2.x a través de sus distribuciones de Linux, la mayoría de las cuales soportará nuevos lanzamientos por más de seis meses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *