Gmail y Google Drive se unen para proveer transferencias de archivos de 10 GB


Gmail y Google Drive se unen para proveer transferencias de archivos de 10 GB

Google ha añadido una nueva característica a sus cuentas de Gmail esta semana, que ha sido creada para permitir a los usuarios de Google Drive adjuntar archivos de hasta 10 GB de tamaño en los mensajes de correo electrónico de Gmail con facilidad.

En lugar de enviar el archivo de 10 GB a través de su ISP causando innumerables problemas, Google simplemente ofrece una manera fácil de vincular los archivos de Google Drive en tu Gmail, que le proporciona una forma cómoda de enviar archivos que son 400 veces más grandes que los archivos adjuntos de correo electrónico tradicionales.

«¿Alguna vez ha tratado de adjuntar un archivo a un correo electrónico sólo para descubrir que es demasiado grande para enviarlo? Ahora, con Drive, puedes insertar archivos de hasta 10GB – 400 veces más grande que lo que se puede enviar como un archivo adjunto tradicional. Además, debido a que usted está enviando un archivo almacenado en la nube, todos los destinatarios tendrán acceso a los mismos, y a su versión más actualizada. »

Para obtener más información sobre las transferencias de archivos de 10 GB en correo electrónico puede visitar la entrada del blog oficial de Google.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *