Gmail para iOS recibe actualizacion con tres nuevas caracteristicas

Gmail iOS 2015

Gmail para iOS recibe actualizacion con tres nuevas caracteristicas

Tres nuevas características se han añadido a Gmail para iOS después de una actualización de la aplicación. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Acciones rápidas ahora permite a los usuarios de iOS responder a un mensaje directamente desde la notificación. Eso le ahorra un tiempo valioso, ya que no tendrá que abrir la aplicación de Gmail. La actualización también añade una característica que le permite adjuntar fotos y documentos a Gmail directamente desde otra aplicación.

Anuncios:

Otra nueva característica añadida con esta actualización, le permite abrir un archivo adjunto de Gmail en cualquier aplicación. Gmail para iOS es gratuita y se puede descargar desde la Apple App Store. Para aquellos que llevan la cuenta, Gmail para iOS está ahora en la versión 4.0.

Si usted es un usuario regular de Gmail en iOS, vamos a recordar que es posible que desee considerar la búsqueda de una invitación a la Inbox(bandeja de entrada) de Gmail. Esta es una aplicación que ayuda a mejorar la organización de su bandeja de entrada y también le da la posibilidad de rescindir un correo electrónico antes de que sea leído. También puede dejar en borrador un correo electrónico hasta que lo necesite. Para solicitar una invitación, debe enviar un correo electrónico a inbox@google.com.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *