Gmail para Android obtiene la caracteristica de bloquear remitentes y la opcion de darse de baja de suscripciones

Gmail para Android

Gmail para Android obtiene la caracteristica de bloquear remitentes y la opcion de darse de baja de suscripciones

Días atrás, Google ha introducido dos nuevas características de Gmail. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La nueva característica de bloqueo le permite bloquear direcciones de correo electrónico específicas y la opción de darse de baja le permitirá optar por salir de las listas de correo elegibles directamente de la aplicación de Gmail, lo cuál es muy útil para los boletines innecesarios. Una vez que bloquea a alguien, los futuros correos electrónicos de ellos irán directamente a la carpeta de correo no deseado, saltando a la bandeja de entrada, pero puede desbloquearlos en cualquier momento a partir de la configuración.

Ambos se pueden activar desde la opción del menú dentro de un correo electrónico. La opción de bloqueo ya está disponible desde la web, y se pondrá en marcha para Android durante la próxima semana. En cambio, la opción para darse de baja, ya está disponible tanto en la web como para Android.

Estas son sin duda características prácticas para la aplicación de Gmail. Aún, Google no ha anunciado cuando estas nuevas características estarán disponibles para la aplicación de Gmail para iPhone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *