Gionee lanza el F103, su primer smartphone hecho en la India

Gionee F103 2015

Gionee lanza el F103, su primer smartphone hecho en la India

Como era de esperar, Gionee ha lanzado su primer smartphone ‘made in India’, y el mismo se llama F103. El dispositivo tendrá un costo de alrededor de 155 dólares. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El teléfono es impulsado por un procesador Quad-core MediaTek MT6735 a 1.3 GHz, y luce una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Dicho dispositivo, posee 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable y una batería de 2400 mAh.

En cuanto a las cámaras, el F103 cuenta con una trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. El smartphone, el cuál ejecuta Android Lollipop, cuenta con las siguientes conectividades: 3G / 4G, Wi-Fi, GPS / A-GPS, GPRS / EDGE, Bluetooth y Micro-USB.

Algunas de las palabras que ha expresado el presidente de Gionee al respecto, han sido las siguientes: “Estaríamos trabajando para hacer de la India un centro de producción para el consumo no sólo local, sino también para los países vecinos. También, con la fabricación local, ahora estamos interesados en hacer productos de la India céntricos”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *