Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Gigabyte y HIS presentan sus HD5670

Gigabyte y HIS presentan sus HD5670

HIS ha anunciado su propia tarjeta HD 5670 que estará disponible ya sea con 512MB o 1GB de memoria GDDR5, pero la sorpresa es la elección del cooler, ya que su decidió ir por su famosa solución de enfriamiento iceq.

Ambas tarjetas funcionan con los relojes de referencia de 775MHz para el núcleo y 4000MHz para la memoria. El resto de las características incluyen una interfaz de 128-bits, 400 stream processors, DirectX 11 y CrossFireX.

HIS también cambió la backplate, así ya difiere de las tarjeta de referencia que poseen DisplayPort, mientras que estos modelos poseen D-Sub, HDMI y  DVI.

Las nuevas tarjetas todavía tienen que aparecer en el comercio minorista  y suponemos que puede costar un poco más que la competencia debido a la refrigeración personalizada, pero sin duda vale la pena tenerlas en cuenta.

Gigabyte también presenta sus tarjetas gráficas Radeon HD 5670, lo que incluye un modelo overclockeado con 785MHz de núcleo, unos miserables 10MHz más que el modelo de referencia.

Los modelos serán dos, GIGABYTE GV-R567OC-1GI y GV-R567D5-512I, es decir, una versión con 1gb de memoria y overclock de fábrica, y una versión de 512mb con los clocks estándar. La lista de tecnologías incorporadas es profusa:  Microsoft DirectX ® 11, ATI Stream, ATI CrossFireX ™ multi-GPU, UVD 2 y PowerPlay ™, y las características exclusivas de los modelos de Gigabyte,  Ultra Durable 2, el puerto HDMI integrado para juegos HD y reproducción de películas Blue-ray.