Gigabyte Ultrablade P35K y P34G develados


Gigabyte Ultrablade P35K y P34G develados

Además de revelar su PadBook en la Computex 2013 esta semana, Gigabyte también ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles para juegos Gigabyte Ultrablade, con los modelos P35K y P34G.

El nuevo Gigabyte Ultrablade P35K está equipado con una pantalla 1080p IPS FHD de 15,6 pulgadas y funciona con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación con el apoyo de la tarjeta gráfica GTX 765m, y mide sólo 21 mm de espesor y pesa 2,2 kgs.

El Gigabyte Ultrablade P35K ha sido diseñado para jugadores y diseñadores 3D en mente dice Gigabyte, y está equipado con un sistema de almacenamiento que soporta hasta 3 TB de espacio.

El nuevo Gigabyte Ultrablade P34G está equipado con una pantalla Full HD 1080p de 14 pulgadas y equipado con una tarjeta gráfica GTX 760M y ha sido diseñado para aquellos en busca de un sistema potente pero extremadamente móvil. El Gigabyte Ultrablade P34G también está equipado con opciones para disco de estado sólido (SSD) mSATA de hasta 256 GB junto con un gran disco duro de 1 TB.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero tan pronto como la información aparezca los informaremos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *