Gigabyte tiene Preparados Nuevos Modelos para Nvidia GeForce GTS 450

Gigabyte tiene Preparados Nuevos Modelos para Nvidia GeForce GTS 450

Gigabyte nos ha preparado no uno, sino dos nuevos diseños para sus tarjetas gráficas GeForce GTS 450.

El primero de ellos es un diseño más económico, basado en el GV-N450-1GI, mientras que el segundo está orientado para el sector de los amantes del overclock (el GV-N450OC-1GI). La forma más fácil de identificar este ultimo modelo es observando en su caja, la mencion a su cooler “WindForce 2X“, que brinda un excelente rendimiento con un mecanismo que reduce la cantidad de polvo.

En cuanto a las especificaciones, el GV-N450-1GI cuenta con un PCB de bajo costo. Su refrigeracion se basa en un disipador de calor con aletas de aluminio, que se proyecta en espiral, las cuales extraen el calor de una base de cobre del GPU. Este modelo se adhiere a las velocidades de reloj del modelo de referencia, de NVIDIA, es decir 783/1566/900 (3600) Núcleo MHz GPU / shader / memoria (memoria efectiva). Su precio estimado es de 129,99 dólares.

La segunda novedad que nos tiene preparada Gigabyte, con el GV-N450OC-1GI, ya dispone de un PCB con mejores componentes que soportan mayores velocidades de reloj, y es facil de practicar overclock en caso de que se decida ir más allá de sus velocidades de reloj que son de 830/1620/902 (3608) MHz. Esta tarjeta cuenta con una refrigeracion de apariencia robusta que ofrece unas amplias aletas de aluminio, y el calor se disipa a través de sus heatpipes de 8 mm de espesor, con dos ventiladores. Tiene un precio de sólo US$ 10 de diferencia con el modelo base.

Ambos se lanzarán la semana que viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *