Gigabyte Presenta su Serie AMD 800 con 3 Nuevos Modelos

Gigabyte Presenta su Serie AMD 800 con 3 Nuevos Modelos

De a poco los motherboards con los nuevos chipsets 890FX, 880G y 870 de AMD van apareciendo, y Gigabyte no se queda atrás puesto que ha presentado tres nuevos modelos con excelentes prestaciones.

Los nuevos modelos son las placas GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3. Todas poseen soporte para los nuevos procesadores Phenom II X6 de AMD, SATA 6GB/s nativos, y tecnologia multi-GPU ATI CrossFireX/Hybrid CrossFireX. Además, al igual que sus competidoras como Biostar, Gigabyte posee la función propia para el desbloqueo de núcleos ocultos llamada «Auto Unlock«.

La placa madre Gigabyte GA-890FXA-UD7, cuya imagen se puede apreciar arriba, esta especialmente destinada a los overclockers extremos que demandan los últimos y mas avanzados equipos. Esta equipada con los chipsets 890FX y SB850 con soporte para 4-way ATI CrossFireX, y brinda 8+2 fases VRM de alimentación para el CPU, soportando de este modo micros de hasta 140W sin ningun problema. Además posee el exclusivo y silencioso sistema de disipación de calor Hybrid Silent Pipe. Otras características reseñables que se incluyen son las tecnologías Gigabyte 333 Onboard Acceleration, LEDs de depuración y soporte para DDR3 1866.

Un nivel mas abajo, y destinada a los usuarios de contenido multimedia, tenemos el GA-880GMA-UD2H. Integra la grafica integrada ATI HD4250, con soporte para contenido de alta definición y Directx 10.1, una grafica totalmente líder en su segmento. Además también soporta ATI Hybrid CrossFireX.

“La gama correspondiente a la serie 800 de Gigabyte es uno de los lanzamientos más impresionantes que hemos realizado en bastante tiempo dado el elevado número de nuevas funcionalidades, tanto de AMD como de Gigabyte, que debutan con estos productos,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas en Gigabyte Technology Co. Ltd.

En las próximas semanas, seguramente estas placas madre lleguen al mercado.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *