Gigabyte Presenta Oficialmente su Motherboard X58 GA-X58A-UD9

Gigabyte Presenta Oficialmente su Motherboard X58 GA-X58A-UD9

Gigabyte Technology ha presentado oficialmente esta semana su placa base de más alta gama para Intel X58, la Gigabyte GA-X58A-UD9 y puede presumir con un diseño de alimentación de 24 fases, siete PCI-Express x16, dos chips Nvidia NF200, y un waterblock montado en el northbridge.

La nueva placa azul tiene un PCB de 2 oz de cobre y una construcción Ultra Durable, un sistema de refrigeracion fornido, Dynamic Energy Saver 2, energía dual de conmutación para duplicar la vida útil de las fases de potencia, soporte CrossFireX y 4-way SLI, así como DualBIOS .

«Gigabyte se ha propuesto redefinir por completo el rendimiento y las funciones en la plataforma X58, y la GA-X58A-UD9 realmente ofrece mejoras para ambos aspectos», dijo Tim Handley, Subdirector de Marketing de Tarjetas Madre Gigabyte Technology. «Proporcionar a la industria un producto del más alto nivel de suministro de energía para el CPU con nuestro exclusivo diseño de 24 fases de Alimentación e incluyendo todas las características que establecen las placas base GIGABYTE, la Gigabyte GA-X58A-UD9 se ajusta perfectamente a la categoría de primera clase.»

La GA-X58A-UD9 incluye seis ranuras de memoria para módulos DDR3-2200 +, dos SATA 6.0 Gbps y ocho puertos SATA 3.0 Gbps, dos puertos Ethernet Gigabit, canales de audio 7.1, dos eSATA y dos conectores USB 3.0, FireWire, además de botones para Power ON, Reset y Clear CMOS. La placa tiene un factor de forma XL-ATX. Aun no esta disponible a la venta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *