Gigabyte presenta la tecnología Ultra Durable VGA

gigabyte_ultra_durable_vga

Gigabyte ha anunciado recientemente la tecnología Ultra Durable VGA (UDV). Las tarjetas gráficas basadas en esta tecnología contarán con: placas PCB 2oz de cobre, memoria Samsung/Hynix, condensadores sólidos japoneses, bobinas de núcleo de ferrita y Low RDS (on) MOSFET. Gigabyte promete que la tecnología UDV consigue temperaturas más bajas, una reducción de consumo de energía y un mayor rendimiento en overclocking. GIGABYTE Ultra Durable VGA adopta cinco componentes de alta calidad que hace un mejor acelerador gráfico:  

  1. PCB 2oz cobre: con 2oz cobre duplica la capa interna de cobre de la PCB y ofrece un mayor rendimiento en comparación con las tradicionales placas PCB 1oz.
  2. Memoria Samsung e Hynix: Ultra Durable VGA promete memorias Samsung/Hynix 100% probadas.
  3. Condensadores sólidos japoneses: Los condensadores sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras que los condensadores electrolíticos usan un líquido electrolito. Los condensadores sólidos ofrecen una mejor conductividad electrónica.
  4. Bobinas de núcleo de ferrita: están fabricados con un compuesto de óxido de hierro con propiedades con propiedades para un mayor tiempo de energía a altas frecuencias. Son capaces de almacenar más energía y evitar la pérdida de energía a alta frecuencia.
  5. Low RDS (on) MOSFET: son diseñados especialmente para producir una menor resistencia, de manera que cambia la corriente eléctrica con mayor rapidez de carga y descarga.

Características de Ultra Durable VGA:

  • Reducción de temperatura de la GPU entre un 5-10%
  • Mayor capacidad de overclocking entre un 10-30%
  • Reducción de potencia de conmutación entre un 10-30%

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *