Gigabyte | Nuevo Motherboard GA-X58A-UD9, Fotografiado

Gigabyte | Nuevo Motherboard GA-X58A-UD9, Fotografiado

La próxima placa madre Gigabyte de gama alta que fue noticia hace poco por ser la base de algunas proezas de récords mundiales de overclocking basadas en el procesador Core i7 980X EE, la GA-X58A-UD9, finalmente ha enfrentado la lente de los fotógrafos, aunque lamentablemente solo en blanco y negro (monocromático).

La imagen revela una toma de aspecto bestial, para una placa madre LGA-1366 con un VRM muy fuerte y un completo soporte para conectividades PCI-Express. La CPU se alimenta de lo que parece ser un VRM de 24 fases, que obtiene la energía de dos conectores de 8 pines fundamentales para overclocking extremo. Soporta hasta seis DIMM DDR3 de triple canal de memoria. Cuenta nada mas ni nada menos que con 7 conectores PCI-Express, para soluciones multigraficas (CrossFireX o SLI).

La nueva GA-X58A-UD9 también incluye 9 conectores SATA, 4 de los cuales se presume que son SATA3; canales de audio 7.1, Gigabit Ethernet, conectores USB 3.0, DualBIOS y debuLED.

Actualmente la placa madre carece de color, precio definido y fecha de lanzamiento. Seguramente tendremos mas noticias en breve.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *