Gigabyte lanza mouse y teclado gamer Aivia


Gigabyte lanza mouse y teclado gamer Aivia

Gigabyte ha anunciado la incorporación de dos nuevos periféricos para juegos a su gama de productos esta semana, con el lanzamiento del nuevo teclado mecánico Aivia Osmio y el mouse Aivia Krypton de doble chasis.

El nuevo mouse gamer Gigabyte Aivia Krypton de doble chasis ha sido diseñado con una función que le permite quitar o insertar pesos individuales, lo que permite ajustar la ergonomía del ratón a sus necesidades.

El mouse también posee un sensor láser que soporta hasta 8200 dpi de resolución y 150 ips velocidad de rastreo. Gigabyte explica un poco más sobre su nuevo ratón de juego: «Pesas de 1.8g y de 5.3g permitirán a los jugadores ajustar con el peso y balance óptimos. Los jugadores pueden incrementar el peso de 1,8 g a 39 g con 35 combinaciones de peso ajustable, «.

Para acompañar el nuevo ratón Gigabyte también ha lanzado un nuevo teclado llamado «Aivia Osmio Mechanical gaming keyboard«, que está equipado con teclas mecánicas «Cherry Red».

El diseño del teclado proporciona a los usuarios un recorrido de teclas de sólo 2 mm mientras permanecen silenciosas durante la operación.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *