Gigabyte anticipa su potente Laptop Aorus X7 para Gamers

aorus x7 gigabyte

Gigabyte anticipa su potente Laptop Aorus X7 para Gamers

Gigabyte ha presentado su potente laptop Gigabyte Aorus X7, un equipo pensado para gamers. Conozcamos sus especificaciones.

La nueva Aorus X7 dispone de una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i7-4700HQ de cuatro núcleos, 32GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento en disco mecánico, dos unidades SSD de 512 GBdos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 765M en configuración SLI, Wi-Fi 802.11ac, dos puertos HDMI, uno VGA y uno mini DisplayPort.

La ventilación interior está a cargo de dos ventiladores y cuatro salidas de refrigeración ayudadas por cinco conductos térmicos que permiten mantener la temperatura a niveles acordes. Un equipo de altas prestaciones, con lo mejor del hardware actual, y que ademas es super delgado, tan solo 22.9 mm. Finalmente cuenta con teclas anti-ghosting (para combinaciones de teclas múltiples) y botones de macro en el teclado retroiluminado. Se espera que llegue en los próximos meses, a un precio que parte de los 2099 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *