Genius lanza el proyector portátil BV 180


Genius lanza el proyector portátil BV 180

Genius ha anunciado un nuevo proyector “pico” que va en línea nueva gama “Bella Vision” de la compañía. El proyector se llama BV 180 y es un pequeño proyector de bolsillo fácil de llevar con usted en el camino. El proyector tiene una resolución nativa de 800 x 600 y una relación de aspecto de 4:3. El proyector no es tan brillante, con 35 lm de brillo.

Como la mayoría de los proyectores pico , el BV 180 no es lo suficientemente brillante como para su uso en una habitación bien iluminada. Para un mejor rendimiento se necesita una habitación relativamente oscura. La potencia proviene de una batería de de polímeros de litio de 1850 mAh. La batería también se puede utilizar como energía de respaldo para el teléfono inteligente. El proyector dispone de una salida HDMI integrada y un cable incorporado MHL para la conectividad plug- and-play.

El proyector se puede utilizar con ordenadores , consolas de juegos , teléfonos inteligentes y otros dispositivos. La fuente de luz es LED RGB y el proyector tiene enfoque manual. La relación de contraste secuencial es de 300:1 . El proyector es capaz de lanzar una imagen de hasta 60 pulgadas de ancho a 2 m de distancia. El proyector está disponible por $ 269.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *