Garmin presenta su nuevo Reloj Deportivo Forerunner 920XT

920xt garmin

Garmin presenta su nuevo Reloj Deportivo Forerunner 920XT

El exitoso reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT se ha actualizado, y ahora el fabricante norteamericano anuncia su nuevo Forerunner 920XT con un montón de novedades.

El Forerunner 920XT llega como un compañero ideal de nuestras salidas deportivas, ya sea que salgamos a correr, caminar, pedalear o incluso nadar, por lo que aquellas personas que practiquen triatlones, duatlones o carreras de aventura seguramente le encontrarán suma utilidad. El Forerunner 920XT de Garmin es capaz de cuantificar tareas diarias, midiendo los pasos dados, el consumo de calorías e incluso evaluar nuestro sueño nocturno. Ademas también hace las veces de smartwatch, pudiendo chequear en el nuestros correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto que lleguen a cualquier smartphone Android o iOS. Finalmente, soporta la tecnología ANT+, por lo que podremos asociarle sensores como medidores de frecuencia cardíaca, potencia, cadencia, velocidad, etc.

El Garmin Forerunner 920XT llega en colores negro/azul o blanco/rojo, y en dos versiones, una básica por 449.99 dolares, o una mas completa que añade sensor HMR-Run (frecuencia cardíaca) por 499.99 dolares.

forerunner 920xt

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *