Garmin presenta el reloj con GPS para golfistas Approach S3


Garmin presenta el reloj con GPS para golfistas Approach S3

Garmin ha presentado su nuevo reloj con pantalla táctil Approach S3 GPS golf watch esta semana, que se basa en la tecnología GPS de las versiones anteriores y ahora ofrece a los usuarios los datos de 27.000 campos de golf en todo el mundo.

El Garmin Approach S3 GPS golf watch está equipado con una nueva «Green View» que te permite ver una representación verdadera del campo actual, y la bandera se puede ajustar para la colocación de pines del día actual con el simple toque de la pantalla táctil.

El Approach S3 GPS golf watch pesa sólo 56 gramos y su pantalla es de fácil lectura en cualquier condición, incluyendo la luz del sol. Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin explica:

«Con sus nuevas características, como la innovadora Green View, puntaje digital y el diseño de la pantalla táctil, el Approach S3 crea una nueva ventaja para los golfistas de todo el mundo,» – «Es ligero, incluye un temporizador de ronda para mantener la noción del tiempo jugado y las opciones de color harán que sea un tema de conversación en y fuera del campo. »

Además Garmin ofrece actualizaciones gratuitas de los cursos durante todo el año, que suman los nuevos cursos y hacen mejoras a la línea del curso actual.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *