Garmin Golf Approach G7 y G8 anunciados


Garmin Golf Approach G7 y G8 anunciados

Garmin ha anunciado dos nuevos dispositivos GPS para golfistas, el Garmin Golf Approach G7 y el Garmin Golf Approach G8, los dos dispositivos vienen con una pantalla táctil en color y tienen más de 30.000 campos de golf internacionales precargados .

Estos dos nuevos dispositivos de Garmin golf vienen con una función de notificaciones que le permitirá conectar el dispositivo a su teléfono inteligente para recibir correos electrónicos, textos y las alertas de llamadas .

El anuncio oficial dice: Estos elegantes dispositivos de mano con pantalla táctil de color cuentan con más de 30,000 cursos precargados internacionales, una batería recargable capaz de múltiples rondas , y las nuevas características de medición tales como PlaysLike Distance, que muestra el rango ajustado para las tomas de subida y bajada . Para los golfistas que prefieren dejar sus teléfonos inteligentes en sus bolsas , las nuevas computadoras de mano Approach ofrecen tecnología de Notificación inteligente , que permite al usuario recibir correos electrónicos , textos y avisos de llamadas directamente en el dispositivo .

Puedes conocer más detalles sobre los nuevos G7 y G8 de Garmin en la propia página web del fabricante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *