Garmin anuncia la Dash Cam 10


Garmin anuncia la Dash Cam 10

Garmin ha lanzado un nuevo gadget para el automóvil, se trata de la Garmin Dash Cam 10 , que está diseñada para grabar lo que ve delante de usted .

La filmadora está diseñada para registrar un accidente en caso de que tengas la mala fortuna de tener uno, y automáticamente crear un geo-tag y guardar el material de archivo de vídeo con hora y fecha incluidos, si usted está implicado en un accidente.

La cámara cuenta con detección automática de incidentes (G -Sensor ) con ajustes de sensibilidad personalizables . Cuando un incidente – como una frenada brusca o colisión – se detecta , la cámara sabe que debe guardar las grabaciones actuales , pasadas ​​y próximas, por lo tanto, conserva un registro completo del evento.

La Garmin Dash Cam 10 inicia la grabación automáticamente cuando se inicia el coche, está diseñada para ser instalada en el parabrisas y puede detectar cosas como el frenado repentino o un accidente , con un sistema de sensor incorporado.

Viene con una pantalla LCD de 2.3 pulgadas y una lente gran angular, además de una tarjeta microSD de 4GB para grabar las imágenes, aunque puede ser actualizada con una tarjeta de hasta 32GB .

La Garmin Dash Cam 10 está disponible para pre-compra desde Garmin , y tendrá un precio de $ 219.99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *