Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Gana licencias de EaseUS Data Recovery Wizard Pro gratis en el día de gracias con solo participar

Gana licencias de EaseUS Data Recovery Wizard Pro gratis en el día de gracias

Easeus Data Recovery Wizard recupera los archivos borrados, incluso si has vaciado la Papelera de Reciclaje o si los has eliminado directamente (y siempre que no se hayan eliminado de forma segura). Puede recuperar datos de su disco duro, unidades USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Es compatible con discos dinámicos y todos los sistemas de archivos de Windows, desde FAT a NTFS y EXT, y puede saltar sectores defectuosos automáticamente para una exploración más rápida.

Fiel a su nombre, Easeus Data Recovery Wizard es una utilidad basada en asistentes, comenzando con tres opciones simples: Recuperación de archivos eliminados, recuperación completa y recuperación de particiones. Tiene un excelente archivo de ayuda, también. Es fácil ver el programa en acción, si no tiene archivos para recuperarse puede eliminar algunos para probar.

Eso es lo que hicimos, copiando datos desde un pendrive usb, eliminándolos y vaciando la papelera de reciclaje antes de iniciar el Asistente para la recuperación de archivos eliminados. La operación de recuperación terminó casi de inmediato. Hicimos clic en el enlace de unidad en la pantalla de notificación y la carpeta de destino abrió con nuestros datos recuperados intactos y disponibles.

La empresa encargada de desarrollar este gran software está realizando un sorteo por el día de gracias, que comenzará justamente el 14 de noviembre. Donde podrán ganar 30 licencias gratis del EaseUS Data Recovery Wizard Pro (valuado en varios dolares) y como segundo premio 10 dolares de regalo para sus cuentas de paypal, que podrán utilizar para lo que necesiten comprar.

Como participar del Sorteo:

Para participar del sorteo (basado en lucky draw) tendrán que ingresar al sitio de la empresa en Facebook (Easeus Software) y completar una serie de preguntas de contacto y sobre el software realmente sencillas. De esta forma podrán ser algunos de los afortunados ganadores de este gran software que más de una vez me ha salvado de perder datos, que pense no volvería a ver.