Gamepad N-Control Avenger Elite Anunciado


Gamepad N-Control Avenger Elite Anunciado

N-Control ha anunciado esta semana la llegada de una nueva versión de su controlador para juegos Avenger. El nuevo Avenger Elite se basa en el exitoso gamepad Avenger y trae consigo un diseño más refinado con nuevas aleaciones y metales en su construcción.

Las nuevas características incluyen un nuevo gatillo, junto con materiales negros de silicona elástica de grado militar para ofrecer soluciones simples a problemas complejos, y las palancas laterales también han sido remodeladas para proporcionar un ajuste más ergonómico para los jugadores.

Anuncios:

«El adaptador de Elite Avenger puede parecerse mucho a las versiones anteriores del Avenger pero representa un gran paso adelante para lo que ya era un producto muy avanzado. Utilizando extraordinarias nuevas aleaciones y metales fabricados en Estados Unidos específicamente para el Elite, el nuevo Avenger también hace uso de la nanotecnología de grado médico y un nuevo kit  de gatillos con precisión de grado de precisión militar. »

El nuevo Elite Avenger llegará a las tiendas a finales de este mes y tendrá un precio alrededor de u$s50. La foto pertenece al viejo N-Control Avenger, que ya contaba con un diseño transgresor en busca de la mejor ergonomía.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *