Game Capture HD graba tus partidas con facilidad


Game Capture HD graba tus partidas con facilidad

Elgato ha lanzado hoy un nuevo dispositivo de grabación destinado a los jugadores, llamado Game Capture HD, que le permite grabar fácilmente sus partidas en cualquier juego, para compartir con otros o ver en una fecha posterior.

El Game Capture HD te permite grabar tus juegos desde una PS3 o Xbox 360 usando un Mac o PC, y está equipado con un codificador H.264 de gran potencia. . El dispositivo se conecta directamente a tu Xbox 360 o PS3 mediante un solo cable. Adam Steinberg, Vicepresidente de Marketing de Elgato, explica:

“Gracias a la característica exclusiva de grabación Flashback, Game Capture HD recuerda los segundos de juego que lo han precedido, incluso si el botón de grabación no se ha pulsado. El jugador puede simplemente volver al comienzo de la escena que desea grabar y empezar a grabar con carácter retroactivo.

Es más, Elgato Game Capture HD permite la interacción y la participación. Con un solo clic, los videos pueden ser compartidos con amigos y fans en YouTube, Facebook o Twitter. Y con el software de captura de alta definición de Elgato, incluso es posible recortar vídeos del juego para su posterior edición con un programa de edición de vídeo. ”

Elgato comenzará a distribuir el Game Capture HD el 01 de junio 2012 por alrededor de u$s200.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *