Gama de Mini PC Dell OptiPlex lanzada

Dell-OptiPlex-Micro-Mini-PC

Gama de Mini PC Dell OptiPlex lanzada

Esta semana Dell ha anunciado que ha creado nuevos sistemas de mini PC de escritorio para ampliar sus gamas OptiPlex 3020 y 9020, con la inauguración de sus nuevas mini PCs OptiPlex Micro.

Anuncios:

Los sistemas Micro Mini PC Dell OptiPlex 3020 comienzan en $ 499 gracias a una promoción actual que Dell se está ejecutando y que permite tener un descuento del 35 por ciento sobre el precio de venta al público hasta finales de septiembre.

La Dell OptiPlex 9020 Micro mini PC de especificaciones más altas comienza en $ 729. El sistema puede ser equipado con una selección de procesadores Intel Core i5 o Core i7 Haswell y hasta 8 GB de RAM, junto con la posibilidad de instalar un disco de estado sólido (SSD) de hasta 128 GB de tamaño o un disco duro de 500GB.

Ambos modelos están equipados con gráficos en alta definición, compartimentos de unidad de 2,5 pulgadas, conexiones DisplayPort y VGA, junto con 6 x puertos USB y Ethernet.

El más barato Micro Mini PC OptiPlex 3020 luce un procesador Intel Pentium G3240T con opciones de equipar chips Haswell Core i3 y Core i5, con el apoyo de 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. Para obtener más información sobre los nuevos sistemas de PC visita la página oficial de Dell.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *