Galaxy GeForce GTX 470 personalizada fotografíada


Galaxy GeForce GTX 470 personalizada fotografíada

Lentamente pero a paso seguro las primeras tarjetas gráficas DirectX 11 de Nvidia están llegando a los negocios en grandes números, pero si está realmente interesado en conseguir una es posible que desee esperar un poco más con el fin de encontrar un modelo personalizado, como la GeForce Galaxy GTX 470 GC.

Impulsada por el muy esperado GPU GF100 40nm, la nueva tarjeta cuenta con un modificado PCB que es más pequeño que el de referencia (9 pulgadas de largo en comparación con 9,5 pulgadas), tiene  overclocking de fábrica: la GPU, shaders y los 1280 MB de memoria GDDR5 se establecen en 625, 1250 y 3348 MHz, respectivamente, y está equipada con un cooler de doble ranura personalizado con cuatro heatpipes de cobre, una base de cobre y un ventilador que puede ser elevado para permitir la limpieza.

Al igual que sus hermanos no modificados, la Galaxy GeForce GTX 470 GC tiene 448 CUDA Cores, SLI de 3 vías, 3D Surround Vision, y doble conexión DVI, además de salida HDMI. Al parecer, la tarjeta estará disponible para su compra en los EE.UU. en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *