Galaxy Dual GPU GTS 250


Galaxy Dual GPU GTS 250

El proyecto de Galaxy de una tarjeta de gráficos que utiliza dos GPU GeForce GTS 250 por fin ha tomado forma. Galaxy ha diseñado esta tarjeta fuera de las especificaciones de NVIDIA, desde el principio.

La compañía ha tenido que diseñar también un cooler que utiliza dos disipadores de la GPU, cada uno con aletas de aluminio proyectadas en espiral, con su propio ventilador de 80 mm, y un disipador de calor sobre otras partes de la tarjeta como la memoria y VRM. La tarjeta obtiene la energía de dos conectores de alimentación de 6 pines. En lo referente a la mermoria de la GPU, cuenta con 512 MB de memoria GDDR3 por GPU.

Fuera de la caja, la tarjeta viene con velocidades de reloj de 600/1500/1000 MHz (core / shader / memoria). Con el paquete de software Galaxy Magic Panel HD, puede ser overclockeada más lejos. En un ensayo determinado, se utilizaron velocidades de reloj de 675/1000/1696 MHz.

Se dejó correr el 3DMark Vantage con la opción preestablecida de rendimiento, lo cual dio una puntuación de P13964. Para quien tenga memoria, esta tarjeta no es muy diferente en concepto de la vieja 9800GX2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *