Gainward presenta la personalizada GeForce GTX 470 GOOD Edition


Gainward presenta la personalizada GeForce GTX 470 GOOD Edition

Gainward ha sido una vez más “inspirada” por el trabajo de I+D realizado por su socia Palit y por eso se está preparando para introducir una tarjeta basada en GF100, la GeForce GTX 470 GOOD Edition.

La tarjeta DirectX 11 de Gainward se parece bastante a la GTX 470 especial de Palit y cuenta con un largo PCB (10,5 pulgadas frente a las 9,5 pulgadas del modelo de referencia) con circuitos electrónicos más avanzados proporcionando mayor potencial de overclocking y con capacitores de estado sólido OS-CON de bajo ESR, más opciones de conectividad – dual DVI, HDMI y DisplayPort 1.3a, y un cooler de doble ranura.

Conocido como Grand-Prix Heat-Pipes Hybrid Cooler, el disipador que se encuentra en la GTX 470 cuenta con una base de cobre y heatpipes de cobre de 6 mm, 80mm y dos ventiladores double-ball bearing, y se afirma que es más eficiente y más silencioso que la solución de referencia. La tarjeta tiene 448 núcleos CUDA, un reloj de GPU de 607 MHz, una frecuencia de 1215 MHz para los  shaders, 1280 MB de memoria GDDR5 @ 3348 MHz y una interfaz de memoria de 320 bits.

La GeForce GTX 470 GOOD Edition incluye con una versión de prueba de 30 días del software de edición de vídeo Super LoiLoScope y debe llegar a los negocios en mayo. No hay información sobre precios aun.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *